22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Amenaza a Lionel Messi en Rosario: muy burdos, Macri, Larreta y Bullrich aprovechan el episodio para hacer campaña

Referentes de Juntos por el Cambio salieron a repudiar el ataque contra el supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que fue baleado esta madrugada en Rosario, por desconocidos que dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, fue la amenaza que dejaron escrita en una nota tras disparar 14 veces en la fachada del comercio. Pablo Javkin, que aparece mencionado en la nota, es el intendente rosarino.

Un día después de completar su lanzamiento presidencial en la Legislatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta recurrió a la amenaza para hacer campaña y presentar su propuesta para combatir la inseguridad.

Así, desde sus redes sociales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprovechó el ataque a la familia del futbolista para contar su propuesta en materia de seguridad con gendarmes en las calles y las Fuerzas Armadas en las fronteras.

“La gente en Rosario quiere y necesita vivir tranquila. Mi propuesta es un gobierno nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las FFAA blindan nuestras fronteras”, escribió.

En el mismo tono crítico con las administraciones de Alberto Fernández y Omar Perotti (gobernador de Santa Fe), se manifestó Mauricio Macri, quien consideró que el hecho ocurrido esta madrugada “es terrible”.

“Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, señaló el ex presidente en Twitter.

Quien no podía quedar al margen del aprovechamiento político fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien insistió con sus propuestas de campaña.

En sus redes sociales, escribió: “Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo”. Y agregó: “La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel; debemos usar todos los medios del Estado, incluyendo las Fuerzas Armadas”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios