17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Un 2023 con más obras para Ensenada

El Intendente Mario Secco encabezó el inicio de las sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante en la plaza Almirante Brown. Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de la fuerza de seguridad, salud, educación e industrias de la ciudad y vecinos, se expuso un balance de lo que vienen siendo los 20 años de gestión y los pasos que dará el Municipio durante el 2023.

En cuanto a obras, el Intendente remarcó que la ciudad afrontará el mayor plan habitacional de su historia con la próxima entrega de 1648 viviendas, que ya se encuentran en construcción. Además, detalló que se reasfaltará el Camino Vergara, se restaurará la Ruta 19 y se construirá una autovía, que conectará a Ensenada y Berisso a la altura del Puerto, y un microestadio que llevará el nombre de “Ciudad de Ensenada”.

En este sentido, se anunció la pronta inauguración de un edificio correspondiente a Desarrollo Social en Punta Lara y dos guarderías en El Molino y El Dique. Junto a ello, también se presentó la creación de un programa que posibilitará que chicos y chicas de escuelas públicas puedan tener clases de coro y orquesta de forma libre y gratuita en los establecimientos. 

Por otra parte, el Intendente convocó a movilizar el 11 de marzo a Avellaneda en apoyo a la conducción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó la importancia de los jóvenes para continuar con un proyecto político democrático, libre, justo y soberano. 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios