18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Por obras en avenida 501, el Municipio informó cortes y desvíos de tránsito

Con motivo de la obra hidráulica y vial que la Municipalidad de La Plata lleva adelante en la avenida 501 desde 131 hasta 155, se informaron cortes y desvíos en la circulación vehicular a partir del lunes. Se solicitó a los conductores que, en lo posible, eviten la zona.

egún se informó, habrá corte total de calzada en las intersecciones de la avenida 501 con las calles 138, 139, 140 y 140 bis.

Quienes requieran circular por la zona en sentido ascendente deberán hacerlo por calle 138 hasta 492 y por esta hasta 140 bis, para luego retomar 501. 

En lo que respecta al sentido descendente, los conductores podrán bajar por calle 140 bis hasta 492 y por esta hasta 138, donde podrán retomar 501.

Con respecto al transporte público, las unidades de las líneas Norte y 273 que circulan por la zona realizarán el mencionado desvío y continuarán con su recorrido habitual, en ambos sentidos. Es importante señalar que los usuarios podrán utilizar la parada anterior y la siguiente a la emplazada en el tramo intervenido.

Tanto los cortes como los desvíos se mantendrán vigentes durante las 24 horas del día y por el lapso aproximado de un mes, se anticipó. 

Cabe destacar que la obra de avenida 501 es ejecutada por el Municipio en el marco del plan de asfalto “Misión 200 kilómetros” y permitirá jerarquizar las conexiones entre Hernández y Gorina. La misma contempla saneamiento hidráulico, ensanche de calzada, pavimentación, bacheo, iluminación y demarcación horizontal.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios