16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Nardini y Correa recorrieron obras de pavimento e hidráulicas en Villa de Mayo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron el avance de los trabajos de asfalto e hidráulicas que se realizan en la ciudad de Villa de Mayo.

Las obras, ejecutadas en conjunto entre Provincia y Municipio, comprenden la pavimentación de más de 5.300 m2 y la instalación de más de 230 metros de cañerías con sus respectivos sumideros y cámaras de inspección.

Estas tareas no solo contribuyen a mejorar la circulación vehicular, al conectar la Avenida Sesquicentenario (ex Ruta 197) con la calle Perito Moreno a través de Colpayo, sino que también favorece al escurrimiento del agua para así mitigar el riesgo de inundaciones.

Al respecto, Leo Nardini expresó: “Este convenio nos da la posibilidad de llevar adelante una obra que tiene más de 120 millones de pesos de inversión por parte de la Provincia y que es fundamental porque comprende el ingreso de la Ruta 197 hacia Villa de Mayo”.

A su vez, Noe Correa destacó la importancia de los trabajos para Parque Alvear porque “mejoran la conectividad con la salita, las escuelas primarias y secundarias, las plazas y la sociedad de fomento”

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios