16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Olvidándose de la denuncia de negociados, ahora Larreta se dejó colocar una peluca por “Baby” Etchecopar

Pasó casi un año del momento en que el operador ultramacrista Baby Etchecopar amenazó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con revelar al aire los negociados de la Ciudad si no le daba una nota.

Sin embargo, producto de la impunidad con que se manejan en los medios, en el programa “Basta Baby”, de A24, se hizo presente el alcalde porteño. Tras afirmar que “nadie quiere un presidente pelado en la Argentina”, Etchecopar sacó una cabellera artificial envuelta en un paquete con la cara de Elvis Presley, se la ofreció y se la colocó al precandidato presidencial.

Larreta intentó usar el humor, se dejó poner la peluca, pero le aclaró que era a cambio de que “Baby” lo votara. “Yo te la compré para vos”, le dijo Etchecopar, a lo que el referente del PRO, le respondió: “Pero una pregunta, si me la pongo… conseguí un voto”.

Ante el pedido del “toma y daca” de Larreta, Etchecopar respondió afirmativamente pero, por las dudas, metió a la adversaria interna del jefe de Gobierno porteño: “Públicamente: si se la pone, lo re voto, porque es un tipo con huevos. Lástima, la traje a (Patricia) Bullrich y no le hice hacer (baile de) caño”.

En mayo de 2022, Etchecopar aseguró al aire y en vivo que el jefe de Gobierno porteño, que ya estaba en plena interna de Juntos por el Cambio discutiendo con Mauricio Macri y Bullrich, enviaba “emisarios” a medios de comunicación para bajarles línea.

“Qué después no mande a decir que no le peguen, ¿eh?. Larreta, que viene algún emisario y te dice ´no le pegues, le pegás mucho a Larreta`”, disparó Etchecopar.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios