10 C
La Plata
27 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Ghi y Volnovich entregaron equipamiento médico al Hospital de Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, hicieron entrega de equipamiento médico e importantes dispositivos digitales de última tecnología al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Dichas incorporaciones serán para mejorar la respuesta sanitaria del nosocomio a toda la comunidad.

Entre los equipos de diagnóstico para estudios de alta complejidad cedidos por PAMI se destacan los electrocardiógrafos digitales, que registran y amplían la actividad eléctrica del corazón; ecógrafos doppler color, destinados a la realización de exámenes de cardiología fetales, neonatales y pediátricas, vasculares, obstetricia, ginecología y abdomen entre otros y oxímetros de pulso, que indican el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Estuvieron presentes durante la jornada, el gerente de Prestaciones Médicas de PAMI, Dr. Roberto Armagno; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el director del Hospital de Morón, Dr. Jacobo Netel, médicos y médicas especialistas, entre otras y otros.

 

También en info135

Miles de vecinos de Lomas celebraron el Día de la Patria en la Plaza Grigera

Alfredo Silletta

Mayra estuvo presente en el festejo patrio que realizó la escuela primaria nº 62 a 214 años de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

El municipio y la UNAB realizan una jornada de prevención de las apuestas online y la ludopatía digital

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios