15.6 C
La Plata
12 junio, 2024
MUNICIPIOS

Licitación pública para más obras en Ensenada

Se desarrolló un nuevo acto de apertura de sobres con diversas propuestas para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales para los barrios Piria y San Martín.

Esta obra otorgará un mejor servicio para los vecinos. Además, permitirá extender la red de tratamiento de acuerdo al crecimiento demográfico de la zona.

Desde el Municipio se trabaja para que todos los barrios sigan proyectándose a la Ensenada de los próximos 50 años.

 

LLEGA “CÓMPLICES Y ALGO MÁS” A ENSENADA 

La obra teatral se presentará el sábado 25 de marzo en la ciudad, a partir de las 20hs. en el Cine Teatro Municipal de calle Ortiz de Rosas e/ Pasaje Cabo Verde y Horacio Cestino.

La función será con entrada libre y gratuita.

 

ENTUBAMIENTOS EN EL DIQUE

El Municipio avanza con el plan de entubamiento en distintos barrios de El Dique. En esta ocasión, se colocan caños para mejorar los desagües pluviales y otorgar un mayor escurrimiento del agua de lluvia, además de erradicar las zanjas en la vía pública.

La obra acrecentará la calidad de vida de los vecinos y vecinas y permitirá tener mejores accesos a las distintas viviendas.

 

TRABAJOS EN PLAZA EVA PERÓN

La Municipalidad está finalizando el hormigonado de los caminos internos, se colocaron mesas y bancos y se realizó una platea para un playón deportivo. Próximamente, comenzará la construcción de un Salón de Usos Múltiples, que ya fue licitado. 

Asimismo, se rellenó, niveló y alambró un sector del predio para que allí se desarrollen las actividades del Club Nacional Evita, con la creación de una cancha de Fútbol de 11 donde ya se colocaron los arcos.

También en info135

Mayra: “los vecinos de Quilmes necesitamos que el gobierno nacional reanude obras fundamentales para la ciudad”

Alfredo Silletta

El Municipio desplegó un megaoperativo de limpieza y puesta en valor en el Parque Saavedra

Alfredo Silletta

“Zoonosis en tu barrio” profundiza los operativos de castración en Glew

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios