17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Vuelve ‘Barrio x Barrio’ con nuevas propuestas y debuta en Altos de San Lorenzo

Las postas del programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ llegarán este fin de semana a Altos de San Lorenzo para que los vecinos accedan a distintos servicios de la Municipalidad de La Plata y compartan una jornada en familia. Una por una, las propuestas de la Comuna.

Según se informó, las actividades comenzarán a las 10:00 de este sábado y se extenderán hasta las 14:00 en 30 y 78, donde los frentistas podrán recibir asesoramiento sobre trámites municipales, vacunarse y comprar frutas y verduras del Mercado Regional a precios accesibles.

Además, en las postas instaladas en el predio, personal municipal inscribirá en el Banco de Tierras Fiscales a aquellos vecinos que lo requieran, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y ofrecerá asistencia en violencia por razones de género.

Por otro lado, se intercambiarán residuos reciclables por bolsas, abono o plantines en el marco del programa ‘Eco-Canje’ y se darán talleres ambientales para generar conciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta. 

Asimismo, será posible concretar consultas ante la Línea 147, tramitar turnos para obtener, actualizar o renovar licencias de conducir, vacunar y desparasitar animales y conocer todas las propuestas de la Municipalidad destinadas a adultos mayores.

Los habitantes de Altos de San Lorenzo también tendrán la posibilidad de aprender Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cortarse el pelo sin cargo y disfrutar de espectáculos culturales en vivo especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios