15.1 C
La Plata
22 abril, 2024
PAÍS

Scioli le respondió a Macri: “Insiste con un modelo especulativo y de endeudamiento irresponsable”

La decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en las próximas elecciones fue el tema del día. Daniel Scioli, que fue el rival en las elecciones de 2015, le respondió duramente. En las redes sociales le respondió al ex presidente, más allá que “no habla de internas” de otros partidos.

El texto completo:

“Ante la requisitoria periodística sobre el video del ingeniero Mauricio Macri, me expreso: respeto la voluntad política de todos y no comento las internas de otros espacios.

Considero necesario señalar mi posición respecto a conceptos que el líder de Juntos por el Cambio expresó sobre la realidad de nuestra Argentina.

Me preocupa que siga reivindicando algunos de los graves errores de su gestión.

En mi vida me he mantenido lejos del revanchismo y la crítica fácil, en la senda de aprender de las experiencias, con autocrítica y respeto.

Este año, en el marco de la elección presidencial, debemos pensar con profundidad las ideas que marcarán el destino y el rumbo del país.

En este sentido, debo advertir que las políticas que reivindica el ex presidente nos pueden llevar con otros actores a repetir los mismos errores que pusieron al país de rodillas, paralizando el desarrollo y el crecimiento.

Insiste con un modelo especulativo, de endeudamiento irresponsable con el FMI y de reducción de derechos y oportunidades.

En el video plantea un falso supuesto en el que la Argentina está aislada del mundo, aislada del mundo?

Logramos el récord de intercambio comercial con Brasil de la última década, un acuerdo de integración profunda sin precedentes con Lula. 

Próximamente el presidente Alberto Fernández concreta un encuentro con el primer mandatario de los EEUU Joe Biden y realizamos avances estratégicos con China y Unión Europea, entre otras naciones y regiones”.

También en info135

“Muchachos, no se aumenten los sueldos”, el reclamo del arzobispo de Buenos Aires a funcionarios y legisladores

Eduardo

“El que fuga es un héroe”, dijo Milei y recomendó comprar dólares en “el mercado negro”

Alfredo Silletta

Villarruel afirmó que todos los bloques del Senado acordaron aumentarse las dietas y desmintió al presidente 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios