Mauricio Macri anunció que no será candidato a presidente. Y tras esa confirmación dio un reportaje en LN+ a Luis Majul. Llegó acompañado de numerosas cámaras, algo que resaltó el conductor de “La Cornisa”: “Hay muchas cámaras acá”, le dijo, ante lo cual el ex mandatario sonrió. Y confirmó en ese momento que era porque estaba filmando un documental, aunque no dio más detalles.
De todas maneras, pudo saberse de fuentes cercanas al ex presidente, que lo está haciendo con una productora inglesa, que se lo propusieron y que lo está coordinando su hija Agustina, que es cineasta.
“Es un recorrido sobre su vida”, explicaron cerca de Macri, al tiempo que anticiparon que la película se estrenaría a fin de año.
Desde hace meses, un camarógrafo está siguiendo sus movimientos en su día a día, tanto en el plano íntimo como en su actividad política. Y se indica que el documental tiene rasgos de reality show ya que Macri aparece junto a su familia, haciendo gimnasia y hasta en medio de reuniones políticas. Incluso, para estos encuentros hizo firmar acuerdos de confidencialidad a los miembros del staff de filmación.