22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Actividades para toda la familia por el día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa acerca de las actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, a realizarse este fin de semana en distintos puntos del distrito.

El evento es en el marco de la tradicional Vigilia de los Veteranos, que se realizará el sábado 1 de abril, a las 19, en la avenida San Martín y Zapiola, en el Monumento al Soldado de Malvinas. El mismo contará con un festival cultural y gastronómico donde se podrá disfrutar de conciertos en vivo de diversas bandas musicales ya feria para degustar gastronomía de colectividades. Finalmente a las 23.30, se realizará la Marcha de Antorchas de los Veteranos que culminará a la medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Por otra parte, el domingo 2 de Abril, se desarrollará el acto central por los 41 años del comienzo del conflicto bélico contra Inglaterra por la recuperación de las islas. Dicho evento se llevará a cabo en el Centro de Veteranos Malvinas Quilmes, (Joaquín V. González 3657, de Quilmes Oeste).

En esta sede se realizará el izamiento de la bandera nacional con la presencia de autoridades municipales y representantes de las instituciones de la ciudad, donde habrá también shows musicales y colocación de ofrendas florales en honor a los caídos durante la guerra.

Las jornadas son organizadas por la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios