17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

En un mano a mano, Axel Kicillof le saca 9 puntos a Diego Santilli

En un nuevo trabajo de la consultora Circuitos realizado en el Gran Buenos Aires y parte del interior bonaerense, entre el 21 y el 23 de marzo vuelve a mostrar Axel Kicillof como la figura con más apoyo.

Según el informe, entre los candidatos de Juntos por el Cambio, Diego Santilli tiene el apoyo del 24,7% y lo sigue Facundo Manes con el 14,5%, Cristian Ritondo, con el 11,6%; Joaquín De la Torre, con el 8,9%; Javier Iguacel, con el 4,1%; y Néstor Grindetti, con el 3,4%.

En un escenario de elecciones generales, el actual gobernador, Axel Kicillof, se impuso con el 27,5%, seguido por Santilli, con el 18,2%. Los siguieron Cristian Ritondo, con el 7,3%; Néstor Pitrola, con el 5,1%; Joaquín De la Torre, con el 4,4%; Fernando Burlando, con el 4,3%; y Martín Insaurralde, con el 2,3%. Una vez más, Kicillof es el candidato más competitivo que tiene el FdT y Santilli el de la oposición.

La consultora, que dirige el sociólogo Pablo Romá, entrevistó a 1.186 personas mayores de 16 años. El tipo de investigación es cuantitativa, con encuestas telefónicas y metodología IVR. El estudio tiene un nivel de confianza del 95% y un error muestral del +/- 3,5%.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios