21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Morón: avanza la renovación integral de la Avenida Rosales de El Palomar

El Municipio de Morón puso en marcha las obras de mejoramiento integral de la Av. Rosales en El Palomar, que comprenderá la extensión desde la Autopista del Oeste hasta Derqui. La intervención forma parte de las obras que se desarrollan en todo el distrito con el fin de mejorar las calles y el tránsito vehicular.

Las intervenciones incluyen el reemplazo de luminarias LED (en alturas altas y bajas), reparación de bocacalles y veredas en mal estado, así como también sumideros y cordones, señalización de calles vertical y horizontal, recambio de señalética, instalación de nuevas Paradas Seguras y cámaras de seguridad, repavimentación con concreto asfáltico de 15 cuadras y tareas generales de pintura.

Los cortes, para llevar adelante el trabajo, son en horario nocturno, de 19 a 1, para evitar congestionar la circulación. Las obras comenzaron desde Autopista del Oeste e irán avanzando por tramos de tres cuadras hasta llegar a Derqui. Se podrá circular como vía alternativa por las calles paralelas Chanas y Ramón Falcón.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios