19.7 C
La Plata
23 abril, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud” 

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, encabezó ayer en Wilde los actos de inauguración de obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud”, en compañía del secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

 

En primer lugar, estuvieron en el club “Jorge Newbery”. Junto al presidente de la institución, Gonzalo Arriola, dejaron inaugurado el cambio de cubierta, la remodelación del gimnasio y recorrieron las instalaciones.

 

Allí, el jefe comunal destacó la importancia de incorporar a las familias a través del deporte porque “cuanto más tiempo pasan los chicos en el club, menos tiempo están en la calle”. Además, expresó: “Desde el Estado generamos equidad. Queremos que todos tengan las mismas cosas, aspiramos a que todos los pibes tengan la misma oportunidad”. 

 

Luego, en el “Estrella del Sud”, participaron de la inauguración del quincho y la remodelación del gimnasio, que fue bautizado con el nombre “Alceo ‘Chiquito’ Dapena”, en homenaje al presidente de la institución.

 

“Este reconocimiento es totalmente merecido para `Chiquito’”, felicitó el Intendente y, ante los vecinos, destacó: “Aprendimos de ustedes, el club se trata de ese cariño que sienten por la institución”.

También en info135

¿Tenés materias pendientes? Con el Plan FinEs, en La Matanza podés terminar tus estudios secundarios

Alfredo Silletta

En otoño llega la “ruta de las pizzerías” a almirante Brown

Alfredo Silletta

Alak recorrió las obras finalizadas en un jardín de Villa Elisa, que beneficiarán a más de 100 estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios