6.5 C
La Plata
22 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud” 

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, encabezó ayer en Wilde los actos de inauguración de obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud”, en compañía del secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

 

En primer lugar, estuvieron en el club “Jorge Newbery”. Junto al presidente de la institución, Gonzalo Arriola, dejaron inaugurado el cambio de cubierta, la remodelación del gimnasio y recorrieron las instalaciones.

 

Allí, el jefe comunal destacó la importancia de incorporar a las familias a través del deporte porque “cuanto más tiempo pasan los chicos en el club, menos tiempo están en la calle”. Además, expresó: “Desde el Estado generamos equidad. Queremos que todos tengan las mismas cosas, aspiramos a que todos los pibes tengan la misma oportunidad”. 

 

Luego, en el “Estrella del Sud”, participaron de la inauguración del quincho y la remodelación del gimnasio, que fue bautizado con el nombre “Alceo ‘Chiquito’ Dapena”, en homenaje al presidente de la institución.

 

“Este reconocimiento es totalmente merecido para `Chiquito’”, felicitó el Intendente y, ante los vecinos, destacó: “Aprendimos de ustedes, el club se trata de ese cariño que sienten por la institución”.

También en info135

El municipio transformó un terreno baldío en una nueva plaza para los vecinos de don Orione

Alfredo Silletta

Avanza la obra de pavimento de 27 cuadras en el barrio la cañada de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

La Municipalidad avanza en la construcción de una nueva sala en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios