10 C
La Plata
23 mayo, 2026
MUNICIPIOS

La cultura venezolana conquista la plaza Islas Malvinas con gastronomía, música y danza

En el marco de “La Plata Celebra”, un programa que busca difundir la identidad y diversidad de las colectividades de la Ciudad, el Municipio llevará adelante el domingo 23 de abril una muestra con toda la cultura venezolana en Plaza Malvinas.

Impulsada en conjunto con la Asociación de Venezolanos en Argentina (Asoven), la actividad tendrá lugar en el espacio verde de 19 y 51 de 12:00 a 20:00 e incluirá exposiciones de danza, shows musicales en vivo y un patio de comidas típicas.

“Con más de 15 mil ciudadanos, la colectividad venezolana es la que más ha crecido en los últimos dado a que encontraron en la capital bonaerense un lugar de paz para desarrollarse”, resaltaron desde la organización.

“Este es un evento cultural y gastronómico pero, por sobre todas las cosas, una muestra de confraternidad entre  venezolanos y platenses a través de las danzas, la música y las comidas que llenarán la plaza de alegría”, agregaron.

Cabe mencionar que la iniciativa se encuentra enmarcada en un acuerdo de cooperación entre los programas La Plata Celebra y BA Celebra y contempla nuevos encuentros que se desarrollarán durante los próximos meses con otras colectividades.

También en info135

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el barrio Iparraguirre

Alfredo Silletta

Almirante Brown celebrará el 25 de mayo con una gran fiesta patria

Alfredo Silletta

La comunidad educativa impuso el nombre “Néstor Carlos Kirchner” para la ees nº 19 de Quilmes oeste 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios