17.3 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Nueva edición del ciclo Plaza Rock en Tapiales

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, anunció que el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 16 horas, comenzará la nueva temporada del ciclo de Cultura Viva “Plaza Rock”, en Tapiales.

 

En esta oportunidad el ciclo inicia sus presentaciones en la plaza “De la Bandera” ubicada en Humaitá y Altolaguirre, Tapiales, dónde reunirá a artistas, músicos y bandas locales, que formarán parte del show, con entrada libre y gratuita. 

 

            Como parte de la agenda cultural 2023, y continuando con la puesta en valor del trabajo que realizan los músicos y artistas locales, esta la primera edición del ciclo Plaza Rock estará enmarcada en la conmemoración de los “40 años de la vuelta a la democracia”. 

 

De esta manera, los vecinos podrán pasar una tarde colmada de actividades culturales al aire libre y conciertos de bandas locales entre las que contaremos a Mátame si no te sirvo,  The Reynals, Romamor, Quien dijo?, La fuga del capitán y Vidas Desprolijas, entre otros, de manera libre y gratuita, y disfrutar de una variedad de exquisitos platos que propone la feria gastronómica Inquieta Buenos Aires.

 

Plaza Rock 

Plaza Rock es un ciclo que tiene por objetivo generar espacios que favorezcan la promoción y difusión de bandas locales, poniendo en valor a los artistas que fomentan el compromiso social, la participación política, la solidaridad colectiva y la identidad popular, a través de su recorrido por todaslas localidades del Distrito.

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios