22.4 C
La Plata
30 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Comenzaron los Torneos Intercolegiales de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi participó esta mañana de la inauguración de los Torneos Intercolegiales 2023 en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico.

 

Durante la visita, el jefe comunal destacó la participación y el compromiso de los jóvenes con el deporte.

 

En esta edición, los juegos contarán con la participación de 1500 chicos y chicas de 38 escuelas secundarias de la ciudad, en disciplinas como vóley, fútbol 11, futsal, fútbol tenis, básquet y handball.

 

De la actividad participó el secretario de Deporte, Sebastián Vidal; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; y el jefe distrital Gustavo Pistorino.

 

También en info135

Cientos de niñas, niños y jóvenes juntos en la Plaza por los Derechos de la Niñez   

Alfredo Silletta

Alte Brown reconoció a trabajadoras vecinales por su tarea en localidades y en barrios

Alfredo Silletta

Finaliza la campaña Octubre Rosa con controles gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios