13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
PAÍS

Sergio Massa ante la corrida del dólar: “En las batallas difíciles es cuando uno muestra templanza”

En medio de la demencial corrida del dólar que llevó al blue a superar los $ 460, el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que “en las batallas difíciles es cuando uno más muestra templanza”.

La frase llega en el momento en el que un sector del peronismo comienza a hablar de un candidato único para evitar el enfrentamiento en las PASO previstas para agosto próximo.

Massa participó en el CCK de la presentación del plan de 278 obras que la empresa eléctrica Edesur ejecutará en los próximos 180 días en 12 municipios del conurbano bonaerense.

En ese marco, luego de un relevamiento realizado por el interventor, Jorge Ferraresi, se firmaron los acuerdos con las comunas.

En el marco de la intervención a Edesur definida en el verano por los masivos cortes de luz, el Gobierno anunció el plan por 7.000 millones de pesos en los 12 municipios bonaerenses y la Ciudad de Buenos Aires donde la empresa opera.

Las obras que la distribuidora eléctrica deberá realizar beneficiarán a unos 600.000 usuarios, equivalentes a 2,4 millones de personas de 12 municipios del conurbano y de la zona sur de CABA, el área de concesión de la empresa: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Berazategui, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Cañuelas.

“Me convocaron a una tarea compleja, es cierto, como también que cuando lo convocamos a Jorge después de vivir días de angustia, tensión, tristeza para miles de argentinos que 24 o 48 horas o una semana estuvieron sin un servicio esencial como la luz, lo convocamos para una que era difícil”, dijo Massa.

 

 

 

 

También en info135

La Justicia intima a Sandra Pettovello a que en 48 horas detalle cómo hará el reparto de alimentos a comedores

Eduardo

El Gobierno busca una reforma previsional para subir la edad jubilatoria y privatizar parcialmente el sistema

Eduardo

Causa Vialidad: en los tribunales ya preparan el terreno para aumentar la condena contra Cristina Kirchner

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios