7.9 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Se viene la peor semana de Larreta: Su ex estrena la serie Planners sobre una divorciada y un ex inescrupuloso 

Los rumores dicen que Horacio Rodríguez Larreta esta por estos días más nervioso con su ex Barbara Diez que con Patricia Bullrich. La razón es simple: el próximo jueves se estrena en la plataforma Star+ la serie Planners, una comedia dramática sobre una ex mujer que trabajaba en eventos en una empresa de su marido. Y ya se sabe que la relación terminó muy mal cuando Barbara Diez se enteró por los diarios que el jefe porteño tenía una amante joven que trabajaba en su gobierno y que hoy es su nueva pareja.

La serie es protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela y es la historia de una divorciada que trabaja en eventos y que luego de arma su propia empresa que es boicoteada por su ex marido.  La producción y guion es de Barbara Diez y aunque ella desmienta que es sobre su vida en el larretismo están alterados.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios