12.8 C
La Plata
16 mayo, 2026
"SIN RED"

Ofelia Fernández: “Hay que enamorar al militante, en lugar de ponerse un trajecito lindo para ir a TN”

El discurso de Ofelia Fernández da que hablar entre toda la militancia peronista porteña, luego de que expusiera sin pelos en la lengua el rol del oficialismo en este distrito, en el que el macrismo gobierna desde hace 16 años.

Durante un acto que compartió con Juan Grabois y Pedro Rosemblat, la legisladora porteña pidió enfáticamente unas PASO en la Ciudad, para discutir posturas, y afirmó: “Si ellos ganan hace 16 años es porque nosotros perdemos hace 16 años. Entonces, algo hay que revisar”.

Pero quizá uno de los pasajes más fuertes del discurso fue cuando lanzó: “Tenemos que pasar más tiempo queriendo enamorar de vuelta a nuestra militancia, que queriendo ponernos un trajecito que le parezca lindo al gorila que mira TN”.

“No queremos ir a una interna feroz queremos ir a una PASO”, enfatizó Ofelia Fernández en su charla.

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios