13.3 C
La Plata
18 julio, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en la Escuela Secundaria Nº 33

Se realizó a través del programa municipal “Haciendo Escuela”, que mejora la infraestructura educativa de todos los niveles en el distrito.

 

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras y las tareas de remodelación integral que se hicieron en el establecimiento.

Con una inversión total de $68,5 millones de pesos, se construyó un techo sobre una terraza existente para convertirlo en un espacio de usos múltiples de los alumnos. También se renovaron luminarias, carpinterías, cielorrasos y se colocaron equipos de aire acondicionado en todas las aulas. 

Durante el acto inaugural, Ferraresi agradeció a la comunidad por el acompañamiento y destacó el trabajo que se realiza continuamente en todas las escuelas para brindar las mejores condiciones educativas. 

Acompañaron el acto la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte y la directora de la institución, María Laura Grasoti.

También en info135

Morón: actividades gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno en todos los barrios

Alfredo Silletta

Puntos de Abaratamiento para cuidar la economía de las familias de La Matanza

Alfredo Silletta

Mayra y el ministro Alonso inauguraron la nueva base del grupo de prevención motorizada en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios