17.8 C
La Plata
13 abril, 2024
MUNICIPIOS

Garro participó del aniversario de City Bell y recorrió obras para el desarrollo de la localidad

El intendente de La Plata, Julio Garro, llevó adelante una jornada de trabajo en City Bell, donde participó del acto por los 109 años de la localidad y supervisó el avance de un nuevo corredor que conectará con el Camino General Belgrano. Además, compartió un almuerzo con vecinos y comerciantes.

El jefe comunal formó parte del acto protocolar que se desarrolló por el aniversario en la plaza San Martín de 467 y diagonal 3, del que también participaron abanderados y escoltas de distintos colegios de la zona, quienes leyeron un texto alusivo.

Más tarde, Garro supervisó la obra de pavimentación de la calle 448 entre 24 y 30, donde se llevan a cabo trabajos de saneamiento hidráulico, con limpieza de zanjas y colocación de nuevos caños, para luego concretar una carpeta asfáltica de 6 metros en todo el tramo.

“Se trata de un nuevo corredor pavimentado en City Bell que tendrá salida al Camino General Belgrano”, señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier. 

En ese sentido, aseguró que “va a beneficiar mucho a los vecinos de la localidad y a quienes deben transitarla a diario porque permitirá acortar los tiempos y mejorar tanto la circulación como la seguridad vial”.

La jornada de trabajo en City Bell continuó con un encuentro con vecinos en la Plaza Quintas de Alvear de calle 27 y 457, donde la Comuna realizó una puesta en valor integral que incluyó la traza de un nuevo circuito aeróbico, la instalación de juegos y luminarias LED y trabajos de forestación.

“Cada plaza que ponemos en valor es un espacio en condiciones para el disfrute de todas las familias del barrio”, comentó Garro al respecto.

Como parte de la agenda de actividades, el jefe comunal platense compartió un almuerzo con vecinos y comerciantes durante el cual conversaron sobre la transformación del centro comercial de calle Cantilo, la puesta en valor de la plaza Belgrano y las obras que la Comuna lleva adelante en diversas calles para promover el desarrollo de City Bell y potenciar el comercio de la zona.

Finalmente, el mandatario platense mantuvo un encuentro con Diego Skarzauskas, bisnieto de los propietarios de la primera casa de la localidad y responsable de montar en ella un pequeño museo con objetos, libros y piezas que forman parte de la historia local.

Durante toda su recorrida, el intendente estuvo acompañado la delegada comunal de City Bell, Valentina Aramburu.

También en info135

Folklore en Acción, el programa de capacitación en danzas tradicionales

Alfredo Silletta

Morón ofrece capacitaciones gratuitas sobre comunicación digital para emprendedores y Pymes

Alfredo Silletta

Cascallares se reunió con delegados municipales para profundizar la gestión en las localidades

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios