10.6 C
La Plata
15 junio, 2024
MUNICIPIOS

Se realizó la 4° edición del Torneo de Golf “Copa Malvinas Argentinas”

El municipio de Malvinas Argentinas, desde la Subsecretaría de Deporte, realizó la 4ta edición del Torneo de Golf “Copa Malvinas Argentinas”, en el Olivos Golf Country Club, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Un encuentro destinado a la comunidad del club y a golfistas malvinenses. Estuvieron presentes: el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, y la subsecretaria de Monitoreo Institucional, Dra. Gabriela Amin.



El torneo se disputó con la modalidad laguneada mejor pelota. Las acreditaciones comenzaron a las 9 de la mañana, y la competencia dio inicio a las 10 horas, cuando sonó el cañonazo de salida.



Participaron del evento deportivo 150 golfistas, que jugaron en líneas de 4 personas, y se disputaron todos los hoyos en conjunto.



Las canchas de juego, fueron colorada y azul. Luego de que los 4 jugadores de cada línea completaron los hoyos, se recibió a los competidores en el Club House con un servicio de catering.



La premiación incluyó para los primeros puestos de cada categoría, trofeos, medallas y elementos para la práctica del golf. Asimismo, hubo sorteos entre todos los participante para que aquellos que no quedaron en los primeros puestos, tuvieran la posibilidad de acceder a un regalo.



Los ganadores de la jornada fueron: long drive damas, Chacón Estella; long drive caballeros, Rueda Fabián; approach damas, Moretti Vanina; approach caballeros, Deboeuf Sergio; languneada mejor pelota, Gómez Roberto, Calzado Néstor, Gómez Juan Carlos, Frazer Pablo (con 54 por vuelta); y Mastrella Gustavo, Marchese Gilberto y Rueda Fabián (con 56 por vuelta).

También en info135

Alak y Estela de Carlotto firmaron un acuerdo para promover acciones por la memoria, verdad y justicia

Alfredo Silletta

Leo Nardini, Luis Vivona, Noe Correa y los alumnos de 5to año de la E.E.S. N° 5, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Guayaquil

Alfredo Silletta

Punta Lara: 30 pérgolas para el paseo costero

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios