11.6 C
La Plata
23 junio, 2024
MUNICIPIOS

“Desarrollar Comunidad” en Ensenada: operativo DNI, ANSES, PAMI y mucho más

Con el objetivo de descentralizar y seguir acercando el Estado a cada barrio, desde la Municipalidad de Ensenada, y en conjunto con diversas áreas provinciales y nacionales, se lleva adelante el Operativo Desarrollar Comunidad.

Durante la jornada se asesora a los vecinos y las vecinas en relación a sus derechos y beneficios, además de poder realizar el DNI, trámites de ANSES, IOMA y PAMI, entre otros organismos.

También se brinda promoción sanitaria, controles de salud integral, prevención bucal y vacunación de calendario y COVID. Asimismo, se aplican vacunas antirrábicas a perros y gatos mayores de 4 meses.

El operativo se extiende hasta el viernes 19 de mayo de 9 a 14hs. en calle Perú y Pacheco del barrio Progreso.

DEMARCACIÓN VIAL

El Municipio de Ensenada con Vialidad Nacional están realizando la demarcación de la extensión del Camino Néstor Kirchner. Este acceso permite unir los caminos Rivadavia y Almirante Brown.

Los trabajos tienen como objetivo poner en valor la gran obra que permite alivianar el caudal de tránsito en la zona urbana y optimizar el ingreso a los barrios.

URBANIZACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS

A partir del crecimiento demográfico y la urbanización que se ha generado en distintos barrios la Municipalidad se hace presente con obras de mantenimiento e infraestructura.

En esta ocasión, se trabajó en la instalación de columnas de alumbrado público, tras la apertura de nuevas calles en Barrio Piria.

LICITACIÓN PÚBLICA PARA MÁS PAVIMENTACIÓN

El Intendente Mario Secco encabezó un nuevo acto de Licitación Pública , en esta ocasión para la concreción de más calles de hormigón en distintos puntos de la ciudad como barrio Coven, Cambaceres, Mosconi, Villa Albino, Punta Lara y El Dique.

Estas obras que mejorarán los accesos se podrán llevar a cabo a partir de un fondo de la Provincia de Buenos Aires.

También en info135

Ferraresi: “Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

Alfredo Silletta

Siguen las intimaciones a los vendedores ambulantes para que liberen la vía pública y regularicen su actividad

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios