17.2 C
La Plata
21 junio, 2024
MUNICIPIOS

Fernando Espinoza supervisó los avances del megaplan de obra pública más grande en la historia de La Matanza

Con más de 500 obras en curso que se están llevando adelante en todo el distrito, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los nuevos asfaltos que forman parte de un plan integral de obras de mejoramiento urbano y alcanzarán un total de 5 mil nuevas cuadras en todo el distrito.

Como cada semana en la gestión de La Matanza, el intendente recorre obras, visita comercios, se reúne con instituciones y vecinos, entre otras acciones; en esta oportunidad visitó diferentes barrios de las localidades de Laferrere, Rafael Castillo, Isidro Casanova, González Catán y La Tablada con el objetivo de supervisar el resultado de las últimos proyectos allí realizados, que comprenden una gran extensión de obras hidráulicas y nuevos asfaltos.

Las nuevas cuadras pavimentadas son parte del megaplan de obra pública más grande en la historia de La Matanza; un hecho inédito con más de 500 obras en desarrollo a lo largo de todo el distrito, con el principal fin de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

“Seguimos avanzando con el megaplan de obra pública que está cambiando para siempre a las localidades de La Matanza”, expresó Fernando Espinoza y enfatizó: “Tenemos más obras para inaugurar que días del año”.

La planificación estratégica pone el foco en la mirada social e inclusiva a través de la cual se busca igualar a los barrios, incluyendo la urbanización y la modernización del entramado urbano. En este sentido, el jefe comunal resaltó: “Las nuevas calles, que se materializan en 5 mil nuevas cuadras pavimentadas, traen progreso, desarrollo, dignidad, igualdad de condiciones y nos une como vecinos y vecinas”, y también agregó: “Donde hoy vemos asfalto, antes pasaron grandes obras hidráulicas. Cada uno de los nuevos pavimentos, forman la columna vertebral del megaplan de obra pública que distribuimos estratégicamente en toda La Matanza, y que incluye grandes pasos bajo nivel, autopistas, accesos, plazas, nuevos espacios verdes, repavimentación, bacheos y señalización  vial, escuelas, jardínes de infantes, entre tantas otras obras”.

A su vez, Fernando Espinoza explicó que estas nuevas obras “permiten un ingreso y egreso más rápido y seguro de medios de transporte, mejorando el tránsito; mejoran la infraestructura vial, facilitan la conectividad entre las diferentes zonas de cada una de las ciudades del distrito, y por supuesto generan miles de puestos de trabajo”.

Para finalizar, el jefe comunal valoró: “Como intendente me llevo la sonrisa, la alegría y las lágrimas de felicidad de nuestras vecinas y vecinos”. “Vamos a seguir trabajando fuertemente para continuar transformándole la vida a la gente y para dejarle una Argentina mejor a las nuevas generaciones”, reveló.

 

 

 

 

También en info135

Mayra tomó la promesa a la bandera a más de 3.700 estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria 

Alfredo Silletta

Cascallares participó de la firma de escrituras para 148 familias de seis localidades brownianas

Alfredo Silletta

La Matanza celebró el Día de la Bandera con una colorida fiesta patriótica 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios