17.2 C
La Plata
21 junio, 2024
MUNICIPIOS

Funcionarios provinciales y municipales visitaron el Club Argentino de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que el lunes 22, funcionarios provinciales y comunales junto al titular de la entidad, realizaron una visita al Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en la avenida Cevallos y Alsina, de nuestra ciudad, en la que recorrieron las instalaciones y observaron las obras realizadas y los proyectos para la institución de la Barranca.

“Nos reunimos para proyectar nuevas acciones en el club. Es un pedido expreso de nuestra intendenta Mayra Mendoza y un compromiso de la gestión acompañar y apoyar a los clubes de nuestra ciudad. Son más de 200 las instituciones que ya han realizado alguna obra con inversión del Municipio y el Mate es una de ellas. Queremos ver al club cada día mejor y nos comprometemos a trabajar para que esto suceda”, sostuvo el secretario de Deportes y Culturas local, Nicolás Mellino.

En este marco, el subsecretario de Deportes provincial, Leandro Lurati, señaló: “Es impresionante la inversión en deporte que hay en Quilmes desde que llegó Mayra Mendoza. Los clubes cuentan con mucho apoyo y eso es lo que impulsamos desde el Gobierno Provincial”.

Finalmente, el presidente de Argentino de Quilmes, Hernán Romero, expresó: “Estamos muy contentos de recibir la visita del Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y del Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Quilmes y demás funcionarios con quienes recorrimos las instalaciones del club, les mostramos todos los avances realizados en la gestión y hablamos de futuros proyectos, con el fin de lograr que cada día más chicos y más familias se sumen a esta gran institución”.

Participaron también de la actividad la directora provincial de Clubes, Mariana Degregorio; la subsecretaria de Entidades local, Martina Bonanata, y el dirigente del club, Leandro Fagioli.

También en info135

Mayra tomó la promesa a la bandera a más de 3.700 estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria 

Alfredo Silletta

Cascallares participó de la firma de escrituras para 148 familias de seis localidades brownianas

Alfredo Silletta

La Matanza celebró el Día de la Bandera con una colorida fiesta patriótica 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios