18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo vuelve esta tarde a la TV, con un programa especial con el acto de Cristina en Plaza de Mayo

Víctor Hugo Morales confirmó que volverá esta tarde a la televisión, en el canal Extra TV, para conducir un especial a 20 años de la asunción del fallecido expresidente Néstor Kirchner, con la cobertura del acto que encabezará Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

“Tengo la enorme alegría de contarles que este jueves 25/05 volveré a la televisión en @extraextra.tv, para conducir un especial que realizaremos de 14 a 18hs desde el Cabildo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner”, anunció el periodista en las redes sociales.

En marzo pasado, Morales informó que tras siete años en C5N lo abandonaba, porque el canal le hizo “un ofrecimiento” que no le dio “ninguna alegría”. “Me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral”, explicó.

Hace tres semanas, Víctor Hugo Morales habrá cruzado con dureza al Grupo Clarín, y en particular a su director, Héctor Magnetto, tras la publicación de una nota en el multimedio sobre su inminente vuelta a la pantalla en el nuevo canal Extra.

“Una vez más Mafio-Magnetto quiere impedir que trabaje y que tenga lugar en los medios. Siempre impugna a la gente que me ofrece hacer periodismo tal como lo siento, sin ninguna interferencia”, lanzó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Si dejo a Mafio elegirme el empresario ideal, él pensará que es Magnetto. Pero a mí me incomodan las manos de Magnetto, tanto pegote rojo sangre de los tiempos de Papel Prensa. ¿Mejor que quién es Clarín para impugnar mi derecho a trabajar?”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios