19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

“Wado” de Pedro lanzó spot en modo campaña: “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”

Después del acto aniversario por la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia que encabezó Cristina Kirchner, Eduardo “Wado” de Pedro publicó en redes sociales su primer spot en modo de campaña, y sostuvo que su generación tiene la “responsabilidad de construir una Argentina que funcione”.

Mientras aumentan las especulaciones sobre la posibilidad de su candidatura, anoche el ministro del Interior alimentó la posibilidad de aparecer en la próxima boleta, al publicar un spot de campaña repleto de guiños.

“Formo parte de la generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias”, comienza diciendo la voz de Néstor Kirchner acompañado de distintas imágenes del país.

Luego sigue Cristina Kirchner citando una frase televisiva que, hace una semana, quedó registrada como una habilitación para que el funcionario nacional “juegue” en la próxima elección. “¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, se escucha decir a la vicepresidenta.

En las imágenes también participa De Pedro: primero, manejando una camioneta por el campo, una cita a su rol como productor agropecuario de Mercedes, saludando a la gente y abriendo una persiana donde inmediatamente se ve la bandera argentina.

La locución del spot cierra de la siguiente manera: “La posta del trabajo y del salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1661885600524382208?s=20

En tanto, después de la celebración del acto en Plaza de Mayo aparecieron afiches pegados en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que abonaron la posible candidatura de De Pedro. “Se viene Wado”, rezaban los carteles acompañados de una imagen del referente kirchnerista y Cristina Kirchner.

Se trata de un nuevo mensaje orientado a instalar el nombre del ministro como precandidato, el mismo día en el que se celebró el evento a 20 años de la llegada del kirchnerismo al poder.

 

 

 

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios