13.1 C
La Plata
7 junio, 2026
"SIN RED"

Otro papelonazo De Carolina Losada al intentar explicar su propuesta para ser gobernadora  

Otro papelonazo de Carolina Losada, hoy candidata de Juntos por el Cambio a la gobernación de Santa Fe. Entrevistada en un medio local produjo vergüenza ajena al no poder responder una sola pregunta

Solo el enorme escudo mediático le permite a Carolina Losada tener una alta intención de voto en la provincia de Santa Fe, ya que no es capaz de hablar de ningún proyecto previsto en caso de asumir.

Consultada en la televisión local, solo mencionó unos supuestos equipos que estarían trabajando en puntos específicos y repitió consignas vacías y muy generales.

Tan es así que en el único momento en el que anunció algo concreto -bajar la cantidad de ministerios que tiene el gobierno provincial- no fue capaz siquiera de señalar qué es lo que haría.

 

 

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios