13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
MUNICIPIOS

Llegan los “Festivales Cultura Viva” a las plazas de La Matanza

La primera edición del Festival Cultura Viva, organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, tendrá lugar este sábado 3 de junio, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita, en la plaza “La Foresta” ubicada en Castro y Manzanares, Virrey del Pino.

 

Este nuevo evento musical y artístico que se llevará a cabo en las distintas plazas del Distrito, fue ideado como un espacio donde las familias puedan disfrutar de conciertos, actividades artísticas y recreativas, para grandes y chicos.

 

Desde las 14 horas, el público disfrutará de diferentes propuestas y espectáculos para chicos, entre los que contaremos con Viaje mágico de Néstor el Mago y las divertidas aventuras de la compañía teatral Chukrun, además de presentaciones en vivo de artistas y músicos locales.

 

Como cierre de la jornada, la cantante argentina más importante de la música tropical, “Gladys, la bomba tucumana”, realizará un show en vivo junto a su banda y compartirá con los vecinos y vecinas las canciones más conocidas de su repertorio.

 

Festivales Cultura Viva es una serie de propuestas culturales y artísticas para compartir en familia que nace de la iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza. Tiene como objetivo difundir la cultura en distintos puntos del distrito invitando al público a disfrutar de las diferentes disciplinas artísticas en las plazas de los barrios de forma itinerante, y generar espacios de encuentro y alegría para grandes y chicos desde la cultura como hilo conductor.

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza

 

También en info135

Escuela Taller Municipal de Arte: más de 50 cursos y nuevas sedes para el segundo cuatrimestre

Alfredo Silletta

Mayra supervisó nuevas obras de bacheo en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Esta semana, zoonosis Brown llega a ministro Rivadavia con nuevas jornadas descentralizadas de castración

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios