8 C
La Plata
20 julio, 2024
PAÍS

Reconocimiento de los trabajadores de Nación Servicios a Batakis por la decisión de hacerlos bancarios

La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis; el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el titular de Nación Servicios (NSSA), Pablo Pernicone, fueron recibidos por trabajadores y trabajadoras de NSSA quienes les entregaron distinciones y reconocimientos por lo logrado en su gestión.

 

Se trata del primer encuentro después de la firma del histórico acuerdo a través del cual se reconoció la condición de empleados bancarios al personal de NSSA, al tiempo que incorporó a la planta permanente del BNA a la fuerza de venta. Un hito en la historia del banco y de la empresa asociada, gracias a la decisión política de la entonces flamante titular de la entidad, Silvina Batakis.

 

En ese sentido, la presidenta agradeció el reconocimiento que recibió y destacó: “Decidimos luchar junto al gremio para lograr este reconocimiento como bancarios a las y los trabajadores de Nación Servicios. Es un logro histórico pero más que nada es un acto necesario y justo”. Al mismo tiempo, Batakis expresó: “tenemos que poner en valor al ser humano, al trabajador y a la trabajadora, y ese capital humano también debe comprometerse a redoblar los esfuerzos para demostrarle a la sociedad que somos servidores de un Estado que acompaña, y particularmente desde esta empresa como es Nación Servicios que desarrolla soluciones tecnológicas con impacto en la vida diaria de millones de personas”.

 

Finalmente, Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria destacó el coraje y la valentía de Silvina Batakis, a la hora de priorizar a las y los trabajadores y aseguró que: “El principal activo de una empresa es el capital humano, y sabemos que cuando se trabaja con ganas y convicción las cosas salen mejor, por eso este encuadramiento en la actividad bancaria es un reconocimiento a todos ustedes, que son y serán bancarios”.

 

También participaron la gerenta general del BNA, María Barros; el director, Martín Pollera, y la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti. 

 

Nación Servicios es una de las empresas vinculadas del Banco Nación, que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando servicios tecnológicos, administrativos y comerciales.

También en info135

En el invierno más crudo de los últimos años, la ministra Sandra Pettovello retiene 65 mil frazadas y no las reparte

Eduardo

Pedir la escupidera: Karina Milei fue a la embajada de Francia a suplicar perdón por los dichos de Villarruel

Alfredo Silletta

El sincericidio de Caputo: el ministro celebró que la gente tenga que vender sus ahorros para pagar impuestos

Eduardo

Salir de los comentarios