16.6 C
La Plata
30 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Avellaneda firmó un convenio de la línea Municipios Bonaerenses 2023 de Provincia Leasing 

El financiamiento servirá para la compra de bienes que se sumarán a las tareas de mantenimiento urbano.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio comunal al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; para realizar la firma de un convenio de la línea Municipios Bonaerenses 2023 de Provincia Leasing.  

Provincia Leasing es una empresa que pertenece a Provincia Servicios Financieros, y ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. A través de la rúbrica del acuerdo, el municipio podrá adquirir vehículos por más de $226 millones: 10 automóviles, 11 furgones, cuatro minibuses y dos camionetas. 

“Estas acciones y políticas públicas del gobierno provincial potencian todas las herramientas de nuestro municipio”, sostuvo Ferraresi. 

Por su parte, Cuattromo dijo: “Con la firma de nuevos convenios de leasing, cumplimos un rol fundamental que tiene la banca pública en términos reales”. Y agregó: “Entendemos que el leasing es una herramienta fundamental para la gestión municipal, por eso seguimos trabajando, seguimos firmando el convenio y poniendo el banco a disposición de las y los Intendentes y, por lo tanto, de toda nuestra gente”. 

De la firma también participó la contadora municipal, María del Carmen Sierra.

También en info135

Leo Nardini supervisó la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

Alfredo Silletta

Este fin de semana, la feria “Mi pyme” llega al parque saludable Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Musicales, comedias, dramas y shows infantiles llegan en junio al Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios