13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
PROVINCIA

Kicillof participó del Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó esta tarde con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, en el Centro Cultural Kirchner. Fue en el marco del Panel Federal con Gobernadores, junto a sus pares de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

 

Kicillof destacó que “la desigualdad y las deudas que se acumulan en la provincia de Buenos Aires no son producto de 70 años de políticas homogéneas, sino que, al revés, son una consecuencia de lo que sucedió cada vez que se interrumpieron las políticas de soberanía nacional, de crecimiento económico, de desarrollo y de inclusión”. “Lo que estamos haciendo hoy es continuar con el círculo virtuoso que hemos tenido durante los gobiernos peronistas, fomentado el crecimiento, la industrialización y la generación de valor”, agregó. 

 

“Cuando gobierna la derecha sufren el país, las finanzas públicas y el Estado, pero particularmente sufre mucho la provincia de Buenos Aires, ya que se ataca aquello que nos une y nos brinda una identidad propia: la producción y el trabajo”, señaló y añadió: “Los proyectos de restricción de derechos y de ajuste son enemigos de la provincia porque afectan y dañan a nuestro pueblo”. 

 

El seminario tiene como objetivo presentar y debatir las claves para desarrollar una infraestructura federal, sostenible e inclusiva, y continuará mañana con el propósito de proponer 15 claves para conducir el desarrollo del país. 

 

También en info135

La Provincia celebró diez acuerdos estratégicos con el Consejo Federal de Inversiones

Alfredo Silletta

Con Kicillof, Alak e historiadores comienza en el ICP de La Plata un nuevo curso de formación política

Alfredo Silletta

Bianco: “El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios