13.7 C
La Plata
11 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Nuevos cursos gratuitos para la comunidad en La Matanza

El Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Trabajo, informa que se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos gratuitos para la comunidad, realizados en conjunto por los centros de Formación Profesional locales y el Instituto Provincial de Formación Profesional.



El programa de formación incluye, el Curso de Administrador e Instalador de Redes, con inscripción presencial en la Sede CFP 425, ubicado en San Alberto 6363 de Virrey del Pino, de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Requisitos y consultas por WhatsApp: al 11 6859-8580.



Asimismo, los interesados podrán inscribirse para el Curso de Relaciones Públicas  que se llevará a cabo en el CFP 421, ubicado en Entre Ríos 3026, San Justo. Por consultas, comunicarse al siguiente WhatsApp: 11-2838-3351. Los interesados podrán preinscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRT91BURsRJDFsuIW8n-Ioutp92PPSGIU9gEJX3k78RLHnPg/viewform



Para más información o consultas, comunicarse por WhatsApp a la Subsecretaría de Trabajo: 11-3257-0574.

También en info135

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Alfredo Silletta

Cascallares: “El objetivo central de la Feria del Libro es acercar la lectura a los niños y a nuestros vecinos”

Alfredo Silletta

Informan el funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del lunes 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios