15.6 C
La Plata
8 octubre, 2026
MUNICIPIOS

San Fernando: Nardini y Andreotti inauguraron el Nuevo Paseo Canal

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguraron el nuevo espacio verde “Nuevo Paseo Canal”, un predio destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

La plaza cuenta con dársenas de estacionamiento para 60 vehículos, sendas peatonales, locales gastronómicos, escenario para actos, espectáculos de carácter cultural y miradores al río. Además, se colocaron asientos, bebederos de hormigón premoldeado y cestos para la disposición de residuos. En cuanto a la seguridad del lugar, se incorporaron columnas de iluminación LED y cámaras de vigilancia y monitoreo.

Sobre el nuevo espacio, el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini expresó: “la recuperación de este paseo, que le da una potencialidad muy importante a la zona para los próximos 10 años y eso habla de un municipio que no solamente trabaja a conciencia sino que planifica”, a lo que agregó: “Da gusto ver cuándo del Estado provincial utiliza los recursos para generar más trabajo y lugares así de encuentro y esparcimiento para las familias”.

Por su parte, el intendente Juan Andreotti sostuvo: “Esta es una de las zonas de mayor desarrollo que tiene nuestro distrito, nuestro antiguo canal. Acá pasó mucha historia de San Fernando y estamos trabajando para que vuelva a tener el brillo de otras épocas.”

También en info135

Pre-Cosquín 2027 en La Matanza: abre la inscripción gratuita para artistas locales  

Alfredo Silletta

Más de 1.700 estudiantes secundarios participaron en la segunda jornada de la expo Quilmes educa 2026 en el gimnasio de la UNQ

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los deportistas platenses que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios