26.3 C
La Plata
25 diciembre, 2025
PAÍS

En una nueva encuesta crece Massa y UxP y hay empate técnico con JxC

La consultora Opina Argentina presentó su encuesta de junio/julio realizada de manera presencial y mostro resultados muy parejos entre Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.

Según el sondeo de 1.404 casos relevados entre 28/06 y el 07/07, la oposición consigue un 30% de intención de voto por la suma de los 15 puntos que consiguen tanto Larreta, como Patricia Bullrich.

Por su parte, Unión por la Patria alcanza el 29%, marcando un empate técnico, evidente a la luz del +/- 2,6% de margen de error.

Como era de esperar, en UP, Massa lidera cómodamente con el 26%, y Juan Grabois, obtiene el 3%. Esto lo convierte  Massa en el candidato más votado en forma individual. 

Javier Milei se aleja de ellos por no tanto, y se queda con un 22%, lo que el director de Opina Argentina llama un escenario de ‘tercios atenuado’.

La encuestadora también hace referencia al balotaje con varias hipótesis.  Entre Massa y Larreta se impone este último por un punto, en el caso de Massa frente a Bullrich se impone Massa por tres puntos sobre Bullrich. Todos les ganan en un balotaje a Milei.

 

 

También en info135

¿Dónde está el oro? La Justicia le exige al Banco Central que revele qué hizo el Gobierno con las reservas

Alfredo Silletta

Milei no veta el Presupuesto 2026 pero el ajuste lo hará la Casa Rosada

Alfredo Silletta

Cuáles son los verdaderos objetivos de la “reforma laboral” que busca imponer el gobierno de Milei

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios