14.4 C
La Plata
24 abril, 2026
MUNICIPIOS

Comenzó la obra hidráulica de desagües pluviales en la Cuenca Hortiguera

Se puso en marcha la obra de desagües pluviales en las calles Coronel Rafael Hortiguera y José Bonifacio, en Castelar sur. Estas intervenciones tienen como finalidad el saneamiento hidráulico de la cuenca que permitirán drenar el agua y así evitar inundaciones y anegamientos en ese sector de la comuna.

El proyecto consiste en la construcción de un sistema de desagües pluviales bajo tierra compuesto por un conducto principal y sus respectivos ramales.

La nueva red subterránea viene a saldar una demanda y a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos disminuyendo los problemas causados por los anegamientos por lluvias. Además, el proyecto incluye la ejecución de nuevas tareas de pavimento.

El plan de la obra cuenta con una inversión de 1.200.000.000 de pesos y tiene un plazo estimativo de 18 meses para su finalización.

También en info135

Alte Brown: recomiendan a los vecinos no escanear ningún QR desconocido o sospechoso

Alfredo Silletta

El municipio realizó un nuevo operativo “Quilmes cerca” en la EEP nº 49 y la EES nº 56 de Ezpeleta 

Alfredo Silletta

Comunidad y Municipio se unen para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita del daño ambiental

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios