18.3 C
La Plata
24 julio, 2024
PAÍS

Amenazas del Movimiento Evita y de Luis D’Elia obligaron a suspender la caravana de Massa y Kicillof en La Matanza

Los responsables de Unión por la Patria decidieron suspender y reprogramar la caravana de Sergio Massa y Axel Kicillof para  después de las PASO por temor a pequeños incidentes que serían magnificados por los medios hegemónicos que trabajan a destajo para Juntos por el Cambio. “Te lo imaginas a Jorge Lanata y  Joni Viale diciendo barbaridades del peronismo cómo sucedió en el 2015 con el feroz y mentiroso ataque que recibió Aníbal Fernández”, señaló un importante dirigente bonaerense.

Las amenazas surgirían desde el Movimiento Evita donde Emilio Pérsico presionaba para que su mujer Patricia Cubría estuviera subida en el ómnibus de la caravana. La candidata, jugando para Clarín, le dijo a ese medio que “es una lástima que acompañen a un dirigente que está mal visto y a va perder”.  Desde la organización de la caravana le dijeron que Cubría no podría participar ya que el candidato oficial es el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y hubo insultos y dejaron a entender que no pueden controlar a la militancia de su espacio. Paralelamente hubo versiones que indicaban que podría surgir problemas con el dirigente social Luis D’Elia, candidato a gobernador en la lista de Guillermo Moreno y muy crítico de La Cámpora.

Para no hacerle el juego a la derecha, la Mesa de campaña decidió junto a Sergio Massa y Agustín Rossi prolongar la agenda del sábado en Tucumán con un gran acto masivo programado para el mediodía de hoy con la presencia de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Ayer, Massa estuvo en San Juan y luego llegó a La Rioja para participar de un acto en el estadio SuperDomo junto a los gobernadores del Norte: Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Ricardo Quintela de La Rioja y Ricardo Jalil de Catamarca.

En San Juan, Massa ponderó a la provincia por haber “duplicado exportaciones mineras”, por tener “el índice más bajo de desocupación”, la “mayor producción de energía renovable”, la que “más creció en empleo turístico y gastronómico” y la que “más viviendas construyó proporcionalmente por cantidad de habitantes”. Luego agregó: “Quiero, desde el 10 de diciembre, sanjuaninos en mi Gabinete, en mi Gobierno, participando de las decisiones”.

También en info135

Mayra Mendoza: “El poder judicial oculta a los verdaderos responsables del atentado a Cristina Kirchner”

Alfredo Silletta

La Justicia intima a Sandra Pettovello a que en 48 horas detalle cómo hará el reparto de alimentos a comedores

Eduardo

No hay plata, pero Milei le entrega $100 mil millones de fondos reservados a la SIDE

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios