11.8 C
La Plata
23 julio, 2026
"SIN RED"

Canosa y Leuco no dejan de operar y mentir: editaron video del reportaje de Dady a Massa para hacerlo decir otra cosa

En LN+ están dispuestos a lo que sea con tal de influir en las elecciones, y dos de sus principales operadores, los ultramacristas Alfredo Leuco y Viviana Canosa, demostraron que no tienen ningún límite a la hora de difundir noticias falsas o adelantos agoreros para perjudicar a los candidatos del peronismo.

Pero ahora dieron un paso más en esa nefasta postura, alterando un video con declaraciones del ministro de Seguridad y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La cara de Viviana Canosa lo dice todo. La sonrisa pérfida anticipa que lo que iba a presentar venía con trampa, que lo que parece en realidad no lo es.

Regodeándose, invitó a Leuco a ver un video de Sergio Massa entrevistado por Dady Brieva en C5N, y el graph preparó el terreno con una cita falsa: “Te pediría que dieras la vida por mí”.

Pero en realidad se trataba de una tergiversación, donde el original era “yo no sé si te pediría que dieras la vida por mí”, haciendo referencia a la devoción que generaron otros líderes del peronismo como Evita, el propio Perón, Néstor y Cristina.

También en info135

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios