18.4 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Multitudinario festival de la niñez en Ensenada

Miles de niños y niñas ensenadenses celebraron el Día de la Niñez en el gran Festival que organizó la Municipalidad en el Polideportivo Municipal.

Los peques disfrutaron de los espectáculos “Los Rockan”, “Circo Snack” y “La Cirquesta”, música en vivo, inflables, maquillaje artístico, golosinas y se sacaron fotos con personajes de series infantiles. Para finalizar la tarde, cada uno se llevó un juguete de regalo.

El Intendente Mario Secco sostuvo: “Garantizando el derecho de nuestros pibes y pibas, cada año apostamos a esta gran fiesta popular. Es un esfuerzo importante que hacemos con gusto, porque no hay nada más reconfortante que la sonrisa de los más peques”

Asimismo, añadió: “Para garantizar el acceso al Festival de las niñas y los niños de cada barriada, desde la Muni pusimos a disposición colectivos para trasladar a las familias de las zonas más alejadas al Polideportivo, como la localidad de El Dique y Punta Lara”.

Para finalizar, expresó: “En Ensenada, hay un Estado presente y activo, que a partir de una correcta y transparente administración de los recursos,  puede encarar este tipo de eventos libres y gratuitas”.

También en info135

Pre-Cosquín 2027 en La Matanza: abre la inscripción gratuita para artistas locales  

Alfredo Silletta

Más de 1.700 estudiantes secundarios participaron en la segunda jornada de la expo Quilmes educa 2026 en el gimnasio de la UNQ

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los deportistas platenses que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios