15.1 C
La Plata
7 julio, 2025
PAÍS

Massa anuncia hoy medidas a favor de los jubilados y los trabajadores

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó una reunión con otros ministros, funcionarios y su equipo en el Palacio de Hacienda para analizar los detalles de las medidas que anunciarán a partir de este domingo.

Así lo informaron fuentes gubernamentales y señalaron que del encuentro participaron la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; el director de la Aduana, Guillermo Michel, y el secretario general de la Anses, el economista Santiago Fraschina.

La reunión se hizo entre las 15.30 y las 19.30 y las medidas que serán anunciadas a partir de hoy.  “incluye a trabajadores y jubilados”, añadieron las fuentes.

Además, indicaron que se realizarán anuncios vinculados a “créditos para Pymes y beneficios de rebajas impositivas a empresas que acuerden sendero de precios”.

También adelantaron que habrá iniciativas sobre “tres regímenes de promoción de exportaciones para economías regionales, pymes y cerealeras con valor agregado para reforzar reservas y créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas”.

También en info135

Del bochorno de Milei con el sable corvo de San Martín a la heroicidad de la JP y del M-19

Alfredo Silletta

Otorgan prisión domiciliaria a Alesia Abaigar y denuncian a Arroyo Salgado por mal desempeño

Alfredo Silletta

Vuelve el enemigo interno: Bullrich lanza un Plan CONINTES para perseguir y encarcelar militantes peronistas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios