9.4 C
La Plata
3 julio, 2025
PAÍS

Patricia Bullrich está nerviosa: le pidió a Schiaretti que baje su candidatura, y la acusaron de “antidemocrática”

Evidenciando que está muy nerviosa, porque todas las encuestas la dan por fuera del balotaje y por lo tanto fuera de la carrera presidencial (que quedaría entre Sergio Massa y Javier Milei), Patricia Bullrich, le pidió este martes públicamente al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que decline su postulación presidencial.

Ese pedido de la postulante de Juntos por el Cambio mereció la respuesta de Florencio Randazzo, integrante de la fórmula que encabeza el mandatario mediterráneo, quien calificó la propuesta de la ex ministra de Seguridad como “antidemocrática”.

“No estaría mal que se baje Schiaretti”, dijo Bullrich al hablar con radio Pulxo de Córdoba en el marco a una visita a esa provincia, y explicó que “con todo respeto al gobernador y al votante, la gente tiene que elegir estratégicamente”.

En este sentido, Bullrich se preguntó: “¿Quién va a representar mejor los intereses de Córdoba?”, y aseguró que “de los tres que estamos en competencia, Patricia Bullrich es quien va a defender el campo y la industria cordobeses, va a ayudar para que los cordobeses tengan más seguridad”.

Y aclaró que “no es en contra de él (en alusión a Schiaretti), sino a favor de quién pongo el voto”.

Ante esta propuesta, Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente en la fórmula con Schiaretti, aseguró por redes sociales que “pedirle a un candidato a Presidente que se baje es profundamente antidemocrático”.

“Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores”, concluyó Randazzo.

También en info135

$LIBRA explotó el recinto: Milei ordenó el caos y Menem levantó la sesión

Alfredo Silletta

Lula desafía el cerco judicial y visita a Cristina en su casa del barrio de Constitución 

Alfredo Silletta

Kicillof acorrala a Milei por YPF y el gobierno retrocede en chancletas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios