13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
PROVINCIA

Máximo Kirchner convocó para este miércoles al Consejo del PJ bonaerense

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para el miércoles a las 12 en la sede que el PJ  tiene en La Plata. Está previsto que allí la dirigencia analice la marcha y estrategia de la campaña de cara a las elecciones 2023 de octubre.

Después de un mes sin actividad pública, el objetivo del peronismo es retener la provincia de Buenos Aires en manos de su actual gobernador Axel Kicillof, y en consecuencia aportar la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa entre al ballotage.

En el orden del día de la convocatoria que recibieron los consejeros y consejeras del partido, sólo figuran dos puntos: lectura y consideración del acta de la reunión anterior y análisis de la situación política.

Kirchner no tuvo apariciones públicas tras las PASO, e incluso en la campaña previa tuvo pocas y específicas. Recién volvió a mostrarse el sábado último en Tucumán, en el marco del relanzamiento de la campaña junto al ministro de Economía y candidato presidencial.

También en info135

La Provincia celebró diez acuerdos estratégicos con el Consejo Federal de Inversiones

Alfredo Silletta

Con Kicillof, Alak e historiadores comienza en el ICP de La Plata un nuevo curso de formación política

Alfredo Silletta

Bianco: “El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios