Tras dos semanas de haber sido internado por una infección urinaria, las complicaciones que volvió a sufrir en los últimos días Jorge Lanata en su estado de salud, obligaron a que fuera trasladado nuevamente a la unidad de terapia intensiva de la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado desde el 23 de agosto último.
En el círculo íntimo del operador periodístico existe una profunda preocupación ante el agravamiento de un cuadro que se encuentra muy comprometido.
Anoche, por tercer domingo consecutivo, El Trece se vió obligado a poner en el aire una película, en reemplazo de “Periodismo para Todos”.
Y mientras Lanata lucha por su vida, hay preocupación en el canal del Grupo Clarín, ya que PPT, a pesar de no alcanzar grandes números en el rating, ayudaba a El Trece y a Juntos por el Cambio, porque en las últimas emisiones el periodista le venía pegando a Javier Milei, buscando favorecer a Patricia Bullrich.
“A ‘Pato’ no le sale nada bien, Mauricio (Macri) juega para Milei y sin Lanata se pierde un as de espadas importante en la campaña”, cuentan que dijo uno de los operadores de Bullrich, cercano a Hernán Lombardi.