Ante la ausencia de ideas y cada vez más desesperada por rascar votos, con la certeza de que no ingresará al balotage, en las últimas horas Patricia Bullrich presentó un spot de campaña en el que únicamente reflota su odio y, a través de un mensaje violento, propone “terminar con el kirchnerismo, de verdad y para siempre”.
Haciendo eje en el slogan “Argentina tiene todo, pero los argentinos no tenemos nada”, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio arremete contra el oficialismo a 35 días de las elecciones generales del 22 de octubre próxmo.
A lo largo del spot, Bullrich va nombrando diferentes problemáticas como: “Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer”. Además, por cada una de las mencionadas, responsabilizó a un sector distinto del kirchnerismo: “Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores, y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas”.
Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre. Los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado. Es ahora y es para siempre”, termina el mensaje de la candidata que en las PASO relegó a Horacio Rodríguez Larreta.
El spot fue subido horas después de que el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartió el suyo vía redes sociales con la frase “tenemos con quién, tenemos con qué”.