20.6 C
La Plata
12 junio, 2024
MUNICIPIOS

Atención veterinaria gratuita: el cronograma de vacunación y desparasitación de esta semana

La Municipalidad de La Plata continúa con la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita de animales en diferentes barrios de la Ciudad. Esta semana, el móvil llegará a Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, El Peligro, Romero y Abasto.

“Cumplidos los tres meses, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y gatos una vez al año”, explicó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, quien además resaltó que “es muy importante para mantener la salud de la comunidad”.

Según se informó desde el área municipal, las jornadas veterinarias se llevarán adelante de 9:00 a 12:00 y el recorrido del móvil inició hoy en calle 5 bis entre 617 y 618 de Villa Elvira.

De igual modo, el programa continuará mañana en 34 bis entre 154 y 155 de Melchor Romero y se extenderá el miércoles en el centro comunal de El Peligro, ubicado en Ruta 2 km 44 y colectora.

El jueves, en tanto, los profesionales llegarán a 82 entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo, y el viernes estarán presentes en 208 entre 516 y 516 bis de la localidad de Abasto.

Cabe señalar que la atención será por orden de llegada y que los vecinos deberán llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales.

También en info135

Un reconocido artista del rock nacional grabó en el estudio de la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Operativos semanales de Salud para toda la comunidad de La Matanza

Alfredo Silletta

Nuevo operativo conjunto de control de cargas entre el municipio y la provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios