13.9 C
La Plata
28 mayo, 2024
"SIN RED"

Otro ataque contra un periodista de C5N: esta vez agredieron a Jorge Rial

Tras el reciente ataque contra Pablo Duggan, y después de las graves amenazas que recibió Diego Brancatelli, ahora fue Jorge Rial la nueva víctima de un repudiable y violento episodio cuando abandonaba el edificio de Radio 10.

Mientras la candidata del macrismo, Patricia Bullrich, amenaza con exterminar el kirchnerismo y Javier Milei se muestra con una motosierra en los actos de campaña, los ataques contra periodistas están reiterándose peligrosamente.

Este episodio se suma a una preocupante seguidilla de agresiones que sufrieron periodistas en los últimos días, como las que debieron atravesar Pablo Duggan, insultado por un hombre mientras almorzaba en un restaurante, y Diego Brancatelli, quien recibió graves amenazas contra su familia a través de redes sociales.

Por este motivo, al abordar el tema en la pantalla de C5N, los periodistas expresaron su preocupación por la ola de violencia que sufren los conductores y panelistas de ese canal. 

“Después de insultarme, de golpe veo que una mujer viene corriendo de la esquina y saca una botella, por lo que instintivamente levanto el brazo derecho y me pega. Me pegó fuerte, y ahí digo: ‘llamen a la policía’. No la quiero presa, pero creo que necesita ayuda”, dijo el conductor de “Argenzuela”.

Rial aprovechó para solidarizarse con las agresiones y amenazas que sufrieron Pablo Duggan y Diego Brancatelli: “Es una cagada, porque no sabes qué puede pasar ahora. Soy un tipo común y quiero seguir opinando tranquilo, nada más que eso”.

https://twitter.com/C5N/status/1704558711946010801

 

 

 

También en info135

Pettovello no entrega la comida y agrede con violencia a periodista de C5N

Alfredo Silletta

Milei enfrentado a Villarruel: La llama “Bicho cruel”

Alfredo Silletta

Milei, nuevamente tapa de una revista española

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios