21.4 C
La Plata
17 enero, 2026
"SIN RED"

Otro duro cruce en LN+: para apoyar a Milei y atacar a la Canosa, Joni Viale apareció con una motosierra

Las diferencias entre los conductores de LN+ Viviana Canosa y Jonatan Viale, ya no se disimulan, y los resultados de las PASO los dejó expuestos.

De esta manera, Canosa -ex libertaria y ahora acérrima opositora de Javier MIlei- de un lado, y Jonatan Viale -ex cambiemita y nuevo seguidor de La Libertad Avanza- del otro.

En el pase entre los programas que conduce cada uno las diferencias saltan a la vista, y esta vez sucedió por el apoyo del Puma Rodríguez a la candidatura del ultralibertario, poniendo la situación de Venezuela en el centro de la escena.

Y para darle un toque bizarro a la charla, Viale no tuvo mejor idea que prender una motosierra dentro del estudio en claro signo de apoyo a Milei, mientras Canosa expresaba su incomodidad y nerviosismo.

También en info135

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios