13.3 C
La Plata
18 julio, 2024
PAÍS

Raverta y Ferraresi inauguraron una oficina de Anses en Dock Sud

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el intendente del partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron hoy una nueva oficina del organismo en Dock Sud, partido de Avellaneda. También participó el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

En este marco, Raverta destacó: “Cuando abrimos una oficina de ANSES lo hacemos pensando en que el Estado llegue a más y más vecinos. Nosotros creemos, defendemos y amamos al Estado, porque sabemos que es gracias al Estado que podemos jubilarlos y darles la bienvenida a esta nueva etapa, en la que van a poder disfrutar de cosas que quedaron pendientes. Hay jubilados que nos cuentan que aprenden a tocar un instrumento, idiomas y actividades que no pudieron hacer mientras trabajaban o cuidaban todos los días de sus familias”.

“Este es el momento para ustedes, en el que el Estado les reconoce y valora ese esfuerzo que hicieron toda su vida y pone en valor sus años de lucha. Esto es posible gracias a un gobierno sensible que entiende sus necesidades, los protege y los cuida y se hace cargo de la responsabilidad de resolver los problemas de las argentinas y los argentinos”, agregó la titular de ANSES.

Por su parte, Ferraresi expresó: “En este tiempo complejo y de definiciones muy importantes, pensamos en el futuro, en las cosas que conseguimos y las que aún quedan por corregir, tenemos que seguir generando las oportunidades para una Argentina que se desarrolle y siga creciendo. Esta es una elección complicada y de detalles, por eso habrá que militar en cada centro de jubilado”.

La oficina está ubicada en la calle Ing. Luis Huergo 1374, y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Durante la inauguración, las autoridades otorgaron resoluciones a adultas y adultos mayores que accedieron a su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional.

 

 

También en info135

Milei juega con fuego: Irán amenaza a la Argentina con hacerla “arrepentir por su enemistad”

Eduardo

Niños y adolescentes a la cárcel: ingresó a Diputados el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 13 años

Eduardo

Sandra Pettovello recurre a la Corte Suprema para que no la obliguen a repartir los alimentos

Eduardo

Salir de los comentarios