24.9 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Lanata siente que en su última internación conoció la muerte: “Estuve de viaje, pero no quiero quedarme ahí”

Jorge Lanata, tras su última internación que se extendió por tres semanas, revela ahora que se sintió “en otro mundo”, ya que “fue un mes donde estuve de viaje, que no sé dónde es y en donde no quiero quedarme. Quiero poder volver de ahí”.

Para el operador del Grupo Clarín, “a mí lo que más me impresiona de lo que pasó es haber estado y volver. Podía no haber vuelto, podía haberme quedado ahí dos meses más o no sé cuánto tiempo. Eso es lo que me impresiona un poco. Eso y la eventualidad, eso de que somos la rama que se rompe en cualquier momento”.

“Los sueños, cuando yo estaba en terapia intensiva eran vívidos. No era que yo me daba cuenta de que era un sueño. Eso para mí era la vida. Evidentemente no lo era”, señala.

En una entrevista con el diario Clarín, Lanata sostiene: “Yo creo en Dios, siempre lo dije. No soy una persona que vaya a la Iglesia, pero creo que hay un orden. Me parece que todo esto no es casualidad. Es demasiado sofisticado para que sea una casualidad”.

Ante la pregunta sobre qué es lo que más extraña al momento de una internación, el conductor de PPT dice sin dudar: “El pucho, obvio”, y tras indicar que sigue fumando más de dos atados por día, reconoce que “es una lucha que no termina, pero en algún momento lo voy a decidir. No creo que hace bien, ni mucho menos, pero es una cuestión de tiempos. Que todos los demás te digan no sirve para nada. Si vos no estás convencido, no sirve. Es una adicción muy fuerte. Yo he dejado otras drogas y no me costó tanto”.

En cuanto a su pronóstico para las elecciones del 22 de octubre, Lanata señala: “Yo creo que se va a llegar a un balotaje Milei-Massa, pero no lo sé realmente. Es la sensación que da por las encuestas, es eso, pero las encuestas están con dos o tres puntos de diferencia cada uno y en realidad, si contás el margen de error de dos puntos todos empatan. Son encuestas muy raras”.

 

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios